Presiona ESC para cerrar

IMÁGENES DEL ROSARIO DE LA AURORA PRESIDIDO POR LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

El pasado 15 de agosto Festividad de la Asunción de la Virgen María como es tradición, Nuestra Madre y Señora en su Soledad en rezos y oraciones celebra el Rosario de la Aurora.

A las 8.00 horas como estaba previsto por la junta de gobierno se abrían las puertas del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción para iniciar el Rosario por las calles céntricas, hermanos, devotos, costaleros y feligreses acompañaban a la Santísima Virgen que junto a representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías,

El itinerario establecido en este año 2022 por los responsables de la Hermandad fue el siguiente:

Santuario, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, Cadalso, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia y recogida en su Templo.

Finalizado el Santo Rosario y ya dentro del Santuario tuvo lugar la Santa Misa.

VÍDEO:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta