Presiona ESC para cerrar

IMÁGENES DE LOS CULTOS INTERNOS A MISERICORDIA Y AMARGURA

El pasado miércoles comenzaron los Cultos Internos a los Sagrados Titulares de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, en su residencia canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción.

El Solemne Triduo se ha celebrado durante los días 3, 4 y 5 de marzo, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad.

Dentro de la celebración de los cultos cuaresmales el pasado día 5 de marzo, se realizó la Función Principal de Instituto, con la Adoración al Santísimo Sacramento.

Las Sagradas Imágenes en su altar de Cultos, la Dolorosa ataviada de Hebrea junto al Crucificado en su ubicación habitual en el Santuario, exornado de forma especial para el Triduo.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta