
En la mañana de hoy Miércoles Santo, aproximadamente a las 10.00 horas en el Cementerio Sacramental de San José ha tenido lugar un entrañable e intimo recuerdo a Juan Medina.
La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, en este día tan señalado del Miércoles Santo en el que realiza estación de penitencia la Cofradía de Cautivo y Trinidad, de la que Juan Francisco García Medina, ha tenido una gran vinculación durante toda su vida, al ser Hermano Mayor y capataz de ambos pasos entre otros cargos han rendido un muy merecido homenaje en el recuerdo de nuestro amigo y hermano que desde el cielo hoy disfrutará al ver su Cristo y su Virgen realizar su estación de penitencia.
Una representación de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara encabezada por su Guión y de forma organizada accedían al cementerio municipal de nuestra ciudad, acompañados por Yolanda Rissoto, esposa de Juan Francisco y su hija Rocio, que a la vez es componente de la Asociación Cultural Musical.
Emotivo el encuentro con la entrega de unos ramos de flores a una gran persona y un gran amigo que siempre estará vivo entre nosotros.
Agradecemos a la Banda Santa Bárbara la cesión de las fotografías.
Comentarios (1)
josedice:
28 marzo, 2013 en 14:58precioso homenaje y muy intimo.