
La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Jesucristo en la Entrada Triunfal en Jerusalem y María Santísima de la Alegría ha tomado a bien reducir los cultos con motivo de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo, motivado por las restricciones y momentos tan difíciles que se están viviendo por la pandemia. Por tal motivo, ha enviado un escrito a todos los hermanos de la Cofradía del Domingo de Ramos informando de las normas aplicadas en estos cultos internos.

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, celebrará en la Capilla de María Auxiliadora su Cultos en honor de sus Sagrado Titular el domingo 22 de Noviembre FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 12:00 horas.
Debido al aforo reducido de la Capilla, y ante la situación de alerta sanitaria, la celebración será retransmitida en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.