
En la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen finalizaron los cultos cuaresmales en Honor al Santísimo Cristo del Mar, crucificado que hace su estación de penitencia el Viernes Santo.
La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista los pasados días 20, 21 y 22 del presente mes en su sede canónica del barrio de la Atunara ha celebrado el Triduo Cuaresmal a su Sagrado Titular, los cultos han sido oficiados y predicados por el Director Espiritual de la corporación y Párroco del Carmen.
El segundo día de Triduo de 17:00 a 19:00 horas, tuvo lugar el devoto Besapie del Santísimo Cristo del Mar .
Finalizaron el viernes 22 de marzo con la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas y posterior Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Mar, por las calles próximas a la Iglesia del Carmen.
Os dejamos galería de imágenes correspondiente al Besapie y Altar de Cultos, de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.