Presiona ESC para cerrar

EN EL PALACIO DE CONGRESOS EL ESPECTÁCULO «PALABRA DE CARRETERO»

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ha organizado un espectáculo de música y baile en el Palacio de Exposiciones y Congresos, contando con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento, la Peña Flamenca y el Wind. 

16711636_1280793951958368_6912655608889460994_nEl próximo viernes 31 de marzo de 2017 a las 21.30 horas es la cita para disfrutar de «Palabra de Carretero» encontrándose ya las entradas a la venta en los siguientes puntos:

Wind (Plaza de la Iglesia)

Hermandad del Rocío (Calle Ribadeo)

Peña Flamenca (Calle Rocío)

Tickentradas.com

El espectáculo contara con las actuaciones de: Makarines, Juan Luis Vela, Dani y Luis Franco. Además participara David Morales.

El precio de las entradas es 18,00 euros en butacas y 15.00 euros en anfiteatro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta