
En la noche del pasado viernes se trasladó las nuevas andas procesionales de Jesús de la Sagrada Flagelación desde el taller hasta la Parroquia Santiago Apóstol, para ultimar los detalles previos a la estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Los costaleros han sido convocados para varios ensayos con carácter extraordinario para proceder a la Igualá definitiva en las nuevas trabajaderas y a su vez comprobar las dimensiones del nuevo paso del Señor y el trabajo a realizar conjunto al cuerpo de capataces.
Los trabajos de carpintería se han realizado en talleres sevillanos y la talla se ira ejecutando en los próximos años por el tallista José Antonio García Flores.
Recordamos que el pasado 18 de agosto en cabildo extraordinario los hermanos de la corporación aprobaron la realización de un nuevo paso para el misterio de la Sagrada Flagelación.
Ya en su primera fase se encuentra el paso en el Templo de Santiago Apóstol, donde se procederá al montaje definitivo para ser estrenado el Domingo de Ramos, 29 de marzo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.