
Bajo la denominación «Dona Un Juguete», el Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, desea colaborar con los niños del Barrio.
Esta recogida de juguetes para los niños, se centralizará a través de Caritas, de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del barrio de los Junquillo, para ello el grupo joven de la Hermandad de Abandono y Mayor Dolor, estará el próximo viernes 28 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana en los salones parroquiales, para que todo el que lo desee pueda participar en esta importante iniciativa solidaria, para llevar la ilusión a familias y niños que en la festividad de los Reyes Magos puedan tener sus juguetes y regalos.
Las personas que deseen colaborar y le resultara imposible el llevarlos, no dudes en ponerte en contacto con los miembros del grupo joven de la Hermandad para realizar la recogida de los juguetes.
DONA UNA ILUSIÓN…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.