
La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén ha celebrado en su residencia canónica, el Santuario Mariano de la Inmaculada los Cultos Cuaresmales a su Sagrado Titular.
Desde el pasado jueves 4 al domingo 7 de abril ha tenido lugar el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Besapie y Función Principal de Instituto.
Todos los días, a las 20 horas se iniciaban los cultos con el Ejercicio propio del Triduo y Eucaristía, predicando el Reverendo Padre D. Francisco de Paula Roldan Jurado.
Los tres días ha contado con una importante asistencia de hermanos y devotos que llenaban el Santuario de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, donde los miembros de la junta de gobierno han tenido una importante participación en la celebración de la Santa Misa.
Para finalizar el fin de semana con la FUNCIÓN PRINCIPAL de INSTITUTO Presidida y predicada el Reverendo Don José Carlos Mellado González, el pasado domingo 7 de abril, estando el Señor del Gran Poder expuesto en Solemne BESAMANOS durante todo el día.
Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.