
La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista inicia mañana el Solemne Triduo Cuaresmal en Honor y Gloria de su Crucificado.
El Solemne Triduo al Santísimo Cristo del Mar va a celebrarse en su residencia canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Atunara los días 14, 15, 16 y 17 de marzo siguiendo el orden de Cultos y horarios que se reseña a continuación:
Miércoles 14: Santa Misa a las 19:00 horas
Jueves 15: Eucaristía a las 19:00 horas
Viernes 16: Santa Misa que comenzara a las 19:00 horas y posterior Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Mar, a las 20:00 horas, por las calles próximas a la Iglesia del Carmen.
Sábado 17: Piadoso y Devoto Besapie, en horario de 10:00 a 14:00 horas.