Presiona ESC para cerrar

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL «MI DOMINGO DE RAMOS», ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría ha organizado un concurso de dibujo para todos los niños de 2 a 15 años, que tendrá como fecha límite de entrega el 29 de marzo.

PREMIOS:
– De 2 a 5 años
– De 6 a 10 años
– De 11 a 15 años

Para participar, envía tu dibujo sobre lo que significa para ti el Domingo de Ramos al WhatsApp Oficial de la Hermandad 686695886 junto con el texto: «Autorizo a difundir vía WhatsApp y a publicar en las redes sociales de la Hermandad de la Entrada Triunfal y Alegría»

A todos los participantes se les entregará un obsequio cuando sea posible abrir nuestra casa Hermandad, así que… ¡PARTICIPA!

#YoMeQuedoEnCasa

~ ESTAD SIEMPRE ALEGRES ~

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta