
Por una buena causa se han unido un grupo de jóvenes cofrades y personas colaboradoras con el único objetivo de ayudar a la Cofradía Salesiana de la Entrada Triunfal, que el próximo año vera cumplido unos de sus objetivos principales, ver el Palio de María Santísima de la Alegría en la calle, el Domingo de Ramos.

Un grupo de cofrades de diferentes hermandades se han unido para diseñar unas pulseras de atar para la mano con el título: Semana Santa – La Línea, inscrito en una tela con los colores de la bandera de nuestra ciudad.
En este momento las pulseras se encuentran a la venta por sólo 1€ y se pueden conseguir en el Pub Altozano y en el Bar Rengue.
Este año, con esta bonita iniciativa haremos entrega de un regalo a la Hermandad de la Entrada Triunfal.
Este regalo será un granito de arena para un palio al que solo le queda una cuaresma más para que el Domingo de Ramos este lleno de Alegría.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.