Presiona ESC para cerrar

Cartel Semana Santa 2012 Penas y Dolores

La junta de gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, ha presentado su Cartel de la Semana Santa 2012.

Poco a poco, se van conociendo los distintos carteles que editan las hermandades de nuestra ciudad, y que cada año son tradicionales, como esa el caso del cartel de PENAS Y DOLORES, que este año 2012 ha dedicado el mismo al Titular de la Hermandad, JESÚS DE LAS PENAS, en sus andas en la noche del Martes Santo.
La instantánea es obra del linense Luis Mañasco Belizon, y corresponde a la Empresa Publinsa el diseño y la impresión del mismo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta