Presiona ESC para cerrar

CARTEL «LA CHICOTA 2014»

El Bar cofrade «La Chicotá» y como es tradicional cada año en la Cuaresma, ve la luz el Cartel de este establecimiento que dirige Pedro Rosado.

En esta ocasión es una original fotografía de Marcos Moreno la que ilustra el mismo con detalles florares de lirios morados, el diseño del cartel es de José Luis García Guillermo y la empresa Publinsa ha sido la encargarla de editarlo.

La Chicotá 2014, cartel.
La Chicotá 2014, cartel.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta