
La Hermana Mayor de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén ha tenido también palabras de elogios y agradecimientos a la cuadrilla de costaleros y a los capataces.
Queridos Hermanos Costaleros de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder
No quería que pasaran más días para mostraros el más profundo agradecimiento en mi nombre propio y en el de toda la Junta de Gobierno por vuestro trabajo para el momento histórico que acabamos de vivir en la querida ciudad de Cádiz.
Ha sido un lujo convivir con vosotros cada ensayo. Sin vuestro esfuerzo y compromiso con el Señor, nada hubiera sido posible. Ha sido un orgullo para nuestra ciudad cómo llevasteis al Señor por las calles gaditanas. Respetando a las anteriores, Nunca Ntro. Padre Jesús del Gran Poder pudo tener mejor cuadrilla ni mejor equipo de capataces.
Gracias a los Costaleros de nuestra Hermandad y a todos aquellos que os habéis unido a ellos formando un sólo equipo. Unión entre costaleros de diferentes hermandades de nuestra ciudad así como de la ciudad de Cádiz.
Ya formáis parte de nuestra historia y tenéis las puertas abiertas para siempre. Nuestros deseos de que esta unión y estas convivencias que hemos tenido la suerte de disfrutar no acaben nunca.
A Jonathan Domínguez, Jonathan Wink, Juanma y José María, se quedarían siempre cortas mis palabras de agradecimiento por el rotundo éxito ante el reto que teníais por delante. Habéis trabajado como verdaderos devotos del Señor haciendo una gran cuadrilla y, lo más importante, desde la humildad y dándolo todo para sacar adelante lo que de verdad importa: unión, armonía entre la cuadrilla y categoría para dirigir los pies del Señor bajo su Paso.
Gracias en mayúsculas a todos y espero que pronto podamos reunirnos y celebrarlo debidamente como os lo merecéis.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.