Presiona ESC para cerrar

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS, AMOR Y ESPERANZA

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza ha iniciado a partir de hoy Lunes una campaña solidaria.

Desde el 13 de Noviembre, hasta el 18 de Diciembre, en los horarios y ubicaciones indicadas en el cartel que se adjunta al pie de la noticia, la hermandad recogerá alimentos para los más necesitados.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta