Presiona ESC para cerrar

CALENDARIO DE ENSAYOS DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

Celebrada la primera toma de contacto de la cuadrilla de costaleros y capataces del paso del Señor Cautivo y Rescatado (Medinaceli), se entregó el calendario de ensayos previstos, que son preparatorios para la salida procesional del Miércoles Santo 2017.

Todos los ensayos darán comienzo a las 21.00 horas en la Casa Hermandad de calle Jacinto Verdaguer, están distribuidos en cuatro días, teniendo lugar la Mudá en el mes de abril.

-Mes de febrero.- Viernes 24

-Mes de marzo.- Viernes, 17, 24 y 31

-Mes de abril.- Mudá a la Parroquia Santiago Apóstol el miércoles día 5.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta