Presiona ESC para cerrar

Cabildo de elecciones, Hermandad del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, convoca Cabildo de Elecciones para elegir el nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno, que sustituirá a la actual presidida por Don Antonio Jimenez Jurado.

Cumpliendo con las normas diocesanas y al finalizar el mandato de cuatro años de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío, se convoca a todos los hermanos que reúnan los requisitos establecidos para ejercer su derecho a voto y que se encuentran dentro de las listas del censo electoral para el próximo sábado 12 de noviembre de 2011 en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción en calle del Sol, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

Se han presentado dos candidaturas, que han sido aprobadas por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. Juan Antonio Valenzuela García, atendiendo a las normas establecidas en el Reglamento Base de las Hermandades y Cofradías,  las cuales están encabezadas por los hermanos Don Juan Antonio Valle Lima y Don José Manuel Tevar Guerrero.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta