Presiona ESC para cerrar

CABILDO ANUAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES EN LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, convoca a sus hermanos para el Cabildo Anual Ordinario de Cuentas y Actividades.

El cabildo se celebrará en los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción, el próximo 9 de febrero, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda.


El orden del día establecido es el siguiente:

– Lectura del acta anterior

– Lectura y aprobación si procede de la memoria informativa de actividades.

– Lectura y aprobación si procede del proyecto de actividades.

– Presentación del número de hermanos, altas y bajas.

– Aprobación si procede del Estado de Cuentas y presupuestos.

– Presentación de la situación actual de inventario (altas).

-Lectura y aprobación de la modificación de estatutos de nuestra Hermandad.

– Ruegos y preguntas.

Deben asistir a este Cabildo todos los hermanos que figuran en el censo, es decir, mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la corporación. El Censo estará en la Secretaria de la Hermandad en horario de secretaría (martes 28 de enero y martes 4 de febrero de 18:30 a 20:30) o escribiendo al número 697407527.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta