
El hermano mayor y junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista convoca a sus hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la corporación al Cabildo Anual Ordinario.
El próximo viernes 13 de noviembre en primera convocatoria a las 19.00 horas y en segunda a las 19.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen tal como indican las reglas y normas de la Hermandad tendrá lugar el Cabildo de Cuentas, memoria, inventario, etc…..
Se atenderán a todas las normas establecidas para las convocatorias en el estado actual, manteniendo distancia permitida y uso de mascarilla.
El orden del día establecido, es el siguiente:
Oración Inicial
Aprobación, si procede, de la memoria de actividades y proyecto
Aprobación, si procede, de las cuentas de la Hermandad y presupuesto
Informe del número de hermanos, altas y bajas
Informe del inventario, con altas y bajas
Ruegos y Preguntas
Oración final.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.