
La tercera edición de la Exaltación a María Santísima de la Alegría, Sagrada Titular de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal se celebró el pasado sábado 12 de septiembre en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

Dentro de los actos programados en Honor a la Virgen de la Alegría por la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana, tuvo lugar la Exaltación en este año 2015 ha ocupado el atril Rocío del Alba Villero Fernández, hermana de esta corporación y a su vez ocupa un cargo dentro del seno de la junta de la Cofradía del Domingo de Ramos.
«Dicen que de lo que rebosa el corazón habla la boca, y mi corazón está lleno de amor a María Santísima de La Alegría», sus palabras denotan el cariño y amor que le tiene a esta advocación Mariana en su pregón, mezclando la palabra con el verso y destacando todos los valores de la Virgen como Reina y Señora.
«Auxilio de los cristianos, como bien dice tu nombre», continua recitando sus palabras Rocío Villero a todos los asistentes a la Exaltación, dejando momentos para la estación de penitencia del Domingo de Ramos acompañando a Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem.
Sus palabras emocionaron a los asistentes, interrumpiendo con fuertes aplausos los distintos momentos de su Exaltación, siempre la pregonera arropada de su gente, de su familia, amigos, de su junta de gobierno, para una vez finalizada su momento de gloria al lado de la Virgen de la Alegría recibir unos recuerdos en agradecimiento por haber plasmado en papel su pregón y haberlo expresado en la Capilla de María Auxiliadora junto a los Sagrados Titulares de su Hermandad Salesiana.
Damos las gracias a Rocío por hacernos participe de su pregón, entregando el texto integro para disfrutar de sus páginas y todo lo escrito con amor y cariño a una de sus advocaciones que lleva en su corazón.
Pinchar sobre el enlace: Exaltación a La Alegría 2015
También agradecer a Lorenzo Gómez Sánchez su trabajo fotográfico con esta galería de imágenes:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.