Presiona ESC para cerrar

APROBADO EN CABILDO EXTRAORDINARIO LA NUEVA CORONA PARA LA VIRGEN DE LA SALUD

El sábado 9 de noviembre de 2019 tras la finalización de la Santa Misa en la Parroquia de San Pedro Apóstol, los hermanos de la Hermanda de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus tres Caídas y María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación participaron en un cabildo extraordinario para aprobar la nueva corona para la Dolorosa del barrio de San Pedro.

La junta de gobierno que preside Raúl Ruiz Rabadán explicó detalladamente el proceso de adquisición de la nueva corona, mostrando a los hermanos el boceto de la nueva corona.

Tras llevarlo a votación se aprobó el proyecto de la corona que va a realizarse en Sevilla en los talleres orfebres de Don Ramón León Losquiño.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta