TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DEL CARMEN

En la mañana del 16 de julio de 2012 con motivo de la celebridad del día de la Virgen del Carmen, se llevaba a cabo la tradicional Ofrenda Floral en la plaza que se encuentra a los pies de su Parroquia del barrio de La Atunara.

A partir de las 12:00 horas, eran muchos la cantidad de fieles y devotos a esta Virgen los que se acercaban para verla de cerca, donde como de costumbre hacían acto de presencia la Reina y Damas de nuestra Velada y Fiestas, las cuales coinciden con el día de su festividad.

Destacar que la Hermandad del Stmo. Cristo del Mar y el Carmen, en honor y recuerdo a la figura del buen y gran amigo cofrade y el cual ya no se encuentra entre nosotros D. Juan Francisco García Medina, decidió lucir crespón negro en la quilla de la proa de la barquilla que llevaría a la Patrona del Mar por las calles linenses en emotivo recuerdo.

Como nota significativa, la Cofradía de Pescadores organizaba una degustación de platos típicos del mar como Melva y Sardinas entre otros acompañado de su refresco o cerveza, sin coste alguno para todo aquel que quisiera pasarse a degustar tan exquisito bocado.

También la Hermandad del Stmo. Cristo del Mar, organizaba una gran paellada en los barracones ubicados junto a su Parroquia, para todos y cada uno de los que quisieran pasar un buen día tan especial para ellos dentro del buen ambiente Cofrade en honor a la festividad de su Patrona, donde desde esta líneas queremos agradecer el trato exquisito que tuvieron con La Línea Cofrade por parte de los miembros de su junta de Gobierno, el cual le estamos muy agradecidos por ello.

Texto y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de julio de 2012, 14:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad