
Comenzamos el Viernes Santo, con el reportaje de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, que realizó su estación de penitencia, desde la Parroquia del Carmen.
El Santísimo Cristo del Mar, portado por sus hermanos cargadores y Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, llevada por sus cargadoras en su paso, hacían su salida procesional arropados por todo su barrio, en un largo itinerario que le llevaba al Santuario, a los pies de la Patrona y Alcaldesa Perpetua.
Los hermanos que acompañaban de nazarenos vestían túnicas negras, capa y antifaz morados, cíngulo morado y negro, mientras los cargadores/as lo hacías vestidos de negro con fajín y antifaz morado.
Muchos momentos vividos en la estación de penitencia de la Cofradía, tanto en su salida, llegada al centro de la ciudad y la presentación a la Inmaculada Concepción, de regreso por Avenida Menéndez Pelayo, junto a la Capilla María Auxiliadora, para continuar por su barriada de la Atunara, hasta llegar al Templo.
Reportaje de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López, vídeo:
FOTOGRAFIAS:




















VIDEO.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.