Presiona ESC para cerrar

CONCEPCIÓN ABAD GARCÍA PRESENTA CANDIDATURA EN LA HERMANDAD DE LOS DOLORES

Cumpliéndose con el calendario electoral en la Hermandad de Penas y Dolores, el pasado 3 de octubre se recibió por parte del Secretariado Diocesano la autorización para la celebración del Cabildo de Elecciones en la Cofradía del Martes Santo, previsto para el próximo 20 de octubre.

Atendiendo a  los plazos pertinentes de presentación de candidaturas y contando con el visto bueno del director espiritual, ha sido admitida la única candidatura presentada, encabezada por Doña Concepción Abad García..

El resto de la candidatura por orden alfabético la conforman:

– Don Jesús Bustamante Román
– Doña Rocío de los Dolores Espada Losada
– Don Andrés Losada Sempere
– Doña Nuria Losada Sempere
– Don Manuel Navarrete Bustamante
– Don Jorge Pozo Jiménez
– Don Carlos Rodríguez Abad
– Don Adriana Sánchez García

Candidata Hermana Mayor en Penas y Dolores.

 

Programa de la candidatura.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta