Presiona ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA

La Hermandad del Silencio celebrará durante el próximo fin de semana en la Parroquia San pío X, el Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza.

Durante los días 23, 24 y 25 de FEBRERO.
El ejercicio del Triduo comenzará el viernes y sábado a las 19.00 horas, mientras que el domingo dará inicio a las 11:30 horas; siendo presidido por el  Director Espiritual de la corporación de negro, Reverendo D. Pedro Francisco Flores Quiroz.
El viernes 23 a partir de las 18.00 horas se desarrollará el Piadoso ejercicio del Vía Crucis en el interior del templo, mientras que el sábado 24 se procederá a la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta