
Después de unas semanas de ensayos, de preparativos, de jóvenes costaleros entusiasmados por vivir esta experiencia junto a sus capataces Álvaro Pérez y Oscar Puyol el pasado domingo fue posible el sueño de unos niños de sacar un paso, la Cruz de Mayo. Contando con el respaldo de la Hermandad de Amor y Oración y el Párroco de San José.
A las 12.00 del pasado 22 de Mayo desde el Templo de San José se abrían las puertas para que la Cruz Parroquial iniciase el recorrido establecido por los responsables de organizar la procesión.
La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara acompañó durante todo el itinerario establecido con su amplio repertorio de marchas procesionales.
Las calles Rosales, Padre Pandelo, Fortuni, Málaga, Benlliure, Padre Pandelo, Flor de Lemus, Madrid, Paris, Guadiaro, García Gutiérrez, Donoso Cortés, Mariano de Cavia, Berruguete, García Gutiérrez, Padre Pandelo, Rivera, Pasaje Jesús Oración en el Huerto, Rosales fue el itinerario establecido, donde siempre estuvo acompañada la Cruz de Mayo por muchas personas que disfrutaban junto a los niños y jóvenes que fueron protagonistas.
Amplia Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro y vídeo.
FOTOGRAFÍAS:

















VÍDEO:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.