Excursión a Córdoba, organizada por la Hermandad de San Pedro.

Según recoge el Blog del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, el próximo domingo 13 de mayo, la junta de gobierno ha organizado una excursión a la ciudad de Córdoba.

La ciudad cordobesa se engalana para celebrar la fiesta de los PATIOS. Verdaderos «Jardines colgantes» sobre la blanca cal, engalanan los patios más típicos y señeros rincones.

Además, pueden disfrutar del concurso de Rejas y Balcones, de la Mezquita-Catedral, de la Plaza del Cristo de los Faroles, del Puente Romano, de la Judería, Plaza de la Corredera, Templo Romano, Arco del Triunfo…y como no, disfrutar de la magnífica gastronomía cordobesa.

El precio de la excursión es de 22 euros, se pueden adquirir las localidades contactando con  cualquier miembro de la Junta de Gobierno o Grupo Joven.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de abril de 2012, 23:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad