RAMOS SOLIDARIOS DEL DÍA DE LA MADRE, HERMANDAD DE MEDINACELI

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, Medinaceli, pone a disposición de todo aquel que pueda estar interesado en tener un detalle con su madre, en este día tan especial, estos preciosos ramos de flores por el módico precio de 10 euros.

Los beneficios obtenidos con la venta de los mismos, irán destinados a la obra social que desarrolla la Bolsa de Caridad de esta Hermandad.

Para más información o reservas, contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o bien a través del teléfono 675615057.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de abril de 2021, 12:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad