Presiona ESC para cerrar

LA BANDA MUNICIPAL DE LA LÍNEA ACOMPAÑARÁ EL VIERNES SANTO 2021 EL PALIO DE LA ESPERANZA

El Hermano Mayor y Vice-Hermano de la corporación del Viernes Santo firmaron el contrato para el acompañamiento musical del paso de palio de María Santísima de la Esperanza para la Semana Santa 2021, contando con la presencia de representantes de la Banda de Música de nuestra ciudad.

En la tarde de ayer se llego a un acuerdo en la casa hermandad de la calle Gaucín, estampando la firma por ambas partes en el contrato que los une para que las marchas procesionales de la Banda de Música Municipal «Ciudad de La Línea» acompañen el paso de palio de la Virgen de la Esperanza.

Juan Isidoro Gómez Moya, en representación de la Hermandad e Ismael de la Flor, Director de la Banda rubricaron el contrato.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta