Presiona ESC para cerrar

LA AGRUPACIÓN MUSICAL HUMILDAD CONTINUA CON SUS MARCHAS ACOMPAÑANDO AL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

En la tarde del lunes 8 de junio de 2020 se ha llegado a un acuerdo de renovación entre los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza para el acompañamiento musical para la Semana Santa 2021, tras el paso de misterio.

La Agrupación Musical Humildad de la ciudad sevillana de Lebrija que por vez primera en la Semana Santa 2018 acompañaba a la Cofradía del Viernes Santo Linense, ha renovado su contrato para la estación de penitencia del próximo año.

A.M. HUMILDAD

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta