Presiona ESC para cerrar

SE APLAZA LA «4 PESTIÑA» ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud se ha visto obligada por las inclemencias meteorológicas de hoy a aplazar la convivencia prevista para esta tarde-noche.

La lluvia y el fuerte viento son motivos más que suficientes para no poder celebrar en el patio de la Parroquia San Pedro la 4 Pestiñá Flamenca de San Pedro, prevista para hoy.

La junta de gobierno informará en breve la fecha de realización.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta