
Los cultos en honor de la Pura y Limpia Concepción de María, en honor de la Sagrada Imagen Titular de la corporación del Lunes Santo se celebraron durante los días 13, 14 y 15 de diciembre en su residencia canónica, donde el primer día durante la Santa Misa se ofrecieron los alimentos recogidos en la campaña de navidad, al siguiente día, sábado, en el transcurso de la Eucaristía se realizó el acto de imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos/as.
El último día de Cultos la Santa Misa tuvo lugar la Santa Misa en horario matinal oficiada al igual que los días anteriores por el Reverendo Padre Rubén J. Virués Gómez, Párroco de San Pío X y Director Espiritual de la Hermandad del Silencio.
Los miembros de la Hermandad celebraron la Función Principal de Instituto con pública protestación de Fe ante los Sagrados Titulares de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción.
La Imagen de María Santísima de la Concepción finalizada la Santa Misa quedó expuesta en devoto Besamano para dar por finalizados los Cultos en diciembre, donde los hermanos, feligreses y devotos participaron en los actos programados por la junta de gobierno.
Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
VÍDEO:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.