
El pasado domingo finalizó el Quinario celebrado en la Parroquia San Pedro Apóstol en la Solemnidad de Cristo Rey, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, imagen titular de la Cofradía del Jueves Santo.
Durante los cinco días el Cristo ha ocupado el altar mayor del Templo, expuesto al culto interno para todos los hermanos, devotos y feligreses.
Comenzó el Miércoles día 20 de noviembre con el rezo del Rosario de la Misericordia, Ejercicio del Triduo y la celebración de Misa Solemne.
El jueves 21 tuvo lugar la Adoración del Santísimo Sacramento y Meditación a cargo de Reverendo Don Rubén J. Virués Gómez, Párroco de San Pío X.
El sábado 23 la venerada Imagen de Jesús del Perdón en sus Tres Caídas estuvo expuesta en devoto Besapíe, durante todo el día. Por la tarde como cada día del quinario tuvo lugar el rezo del Rosario de la Misericordia, Ejercicio del Triduo, finalizando con la Solemne Eucaristía, oficiada por el Reverendo Don Juan Enrique Sánchez Moreno.
El domingo 24 de noviembre, último día de cultos coincidiendo con la SOLEMNIDAD DE CRISTO REY, se celebró la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO y la Eucaristía Predica Reverendo Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Párroco de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de la Hermandad.
Reportaje gráfico: Alfredo Jesús Sánchez Toro.
Vídeo:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.