
El dos de noviembre se ha celebrado en nuestra iglesia la conmemoración de los Fieles Difuntos teniendo presente la Hermandad de Amor y Oración a todos los hermanos y vecinos en el acto externo celebrado el pasado sábado por las calles de la barriada de San José, donde María Santísima del Amor y Rosario salió en parihuela portada por sus hermanos y costaleros en Rosario de Ánimas.
Pasada las ocho de la noche desde la Parroquia San José, residencia canónica de la Hermandad de Amor y Oración salia la Dolorosa de forma extraordinaria ataviada con motivo del 75 aniversario fundacional de la corporación. Vestía saya negra y manto bordado en oro perteneciente a Nuestra Madre y Señora en su Soledad, cedidos para esta ocasión.
Un cortejo formado por hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen, acompañado por miembros de la junta de gobierno y el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo don Juan Carlos Pérez Jiménez, revestido con capa pluvial de la Hermandad de Soledad y Santo Entierro.
Rezos del Rosario por las calles del recorrido establecido: Rosales, Padre Pandelo, Flores de Lemus, Madrid, París, Guadiaro, García Gutiérrez, Berruguete, Mariano de Cavia, Padre Pandelo, Rosales regresando a su Templo pasada las nueve de la noche.
Durante distintas partes del recorrido se daba lectura a los Misterios, acompañado en oraciones por todos los participantes, acompañado de la contemplación de la Virgen María en su advocación del Amor y Rosario.
La galería de Imágenes y el Vídeo son de Abel Ruiz Guzmán.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.