
El sábado 19 de octubre de 2019 todos los hermanos que figuran en el censo electoral, es decir, los mayores de 18 años, con un año de antigüedad en la corporación y al día de las cuotas del año 2018, están citados a las urnas para ejercer su derecho del voto para elegir al Hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.
En los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada en horario de 18.00 a 21.00 horas va a tener lugar el cabildo, también los hermanos que no puedan personarse tienen la opción del voto por correo.
Don Pablo López Villanueva ha presentado su candidatura y proyecto para presidir la Real y Sacramental Hermandad los próximos cuatro años junto a 10 miembros que formaran la junta de gobierno.
Esta es la única candidatura presentada:

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.