

Reunida la Junta de Gobierno el 21 de agosto de 2019, decidió por unanimidad que el XXXV Pregón del Costalero corra a cargo de Don Juan José Gómez Toledo, el cual tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona el día 27 de marzo del próximo año.
Don Juan José, esta casado con Ana María y es padre de una niña, Ana, que si Dios quiere este año lo acompañara el Martes Santo.
Conocido como Quino, es hermano de nuestra Hermandad y costalero de Nuestro Padre Jesús de las Penas desde hace tres años y actualmente Jefe de cuadrilla.
Se estrenó en las trabajaderas con María Santísima de los Dolores, con una fuerte devoción a sus Titulares y como siempre dice nunca le puede decir que no al Señor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.