
Durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles celebrará el Solemne Triduo anual en honor a su Dolorosa. Los cultos comenzarán cada día a las 20,00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción.
El jueves 1 de agosto, en el horario de apertura del templo, la Santísima Virgen estará expuesta en Besamanos.
El viernes 2 de agosto, Solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles, la Hermandad celebrará en su honor Función Solemne a las 19,00 horas. Antes de la Santa Misa tendrá lugar la bendición e imposición de la nueva corona a la Santísima Virgen.
Al finalizar la Santa Misa, se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía acompañando a María Santísima Reina de los Ángeles.
El horario de la Función Solemne del viernes 2 de agosto (y por extensión, el inmediatamente posterior Santo Rosario por la feligresía) ha sido adelantado en una hora a las 19,00 debido a la coincidencia de un espectáculo de tipo musical en la Plaza de la Iglesia. En la convocatoria de cultos puede aparecer aún la hora prevista inicialmente (20,00) .
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.