Presiona ESC para cerrar

SANTA BÁRBARA UN AÑO MÁS EN ALGECIRAS ACOMPAÑANDO AL CRUCIFICADO DE LA MISERICORDIA

En la ciudad de Algeciras ayer martes 18 de junio se desplazaron responsables de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara para firmar el contrato de renovación del acompañamiento musical para el 2020 tras el paso del Cristo de la Misericordia.

El próximo Viernes Santo seguirán sonando las marchas procesionales de la agrupación linense tras el al Santísimo Cristo de la Misericordia en la vecina ciudad.

También informar que  sigue abierto el plazo de inscripción para pertenecer a la Banda de Cornetas y Tambores,  todo aquella persona que quiera formar parte pueden pasarse por el local de ensayo C/ Archena. (en el Pasaje Centro Salud de Levante). La Línea de la Concepción.

Responsables de ambas partes tras el acuerdo.
Responsables de ambas partes tras el acuerdo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta