LA HERMANDAD DEL CARMEN HA PRESENTADO EL CARTEL DEL XXI PREGÓN

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista ha publicado en sus redes sociales el cartel que anuncia el Pregón de las Fiestas en Honor a su Sagrada Titular de Gloria.

Cartel XXI Pregón Virgen del Carmen

Cartel XXI Pregón Virgen del Carmen

El próximo viernes 6 de julio de 2018 a partir de las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Barrio de la Atunara va a tener lugar el XXI Pregón de las Fiestas en Honor y Gloria de la Virgen Marinera, la advocación de gloria que tiene una gran devoción en nuestra ciudad, celebrándose su festividad el próximo 16 de julio.

Álvaro Picardo Becerra ocupará el atril, hermano de la corporación y que le une una gran devoción a la Virgen del Monte Carmelo, recitará con sus bellas palabras a la Estrella de los Mares, seguro dejando como es habitual en el pregonero destellos de su voz y que ha plasmado en estas últimas semanas en los folios que con todo cariño dedicará a la Reina del Barrio de la Atunara.

Para anunciar este XXI Pregón la Hermandad ha editado un cartel, escogiendo para esta ocasión una fotografía del archivo de la web de La Línea Cofrade, autoría de Jesús Asencio Pérez.

El resto de actos para las Fiestas del Carmen 2018 quedan recogidos en el  PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

-Viernes 6 de Julio:

21:00 horas: XXI Pregón en honor a Nuestra Señora del Carmen y presentación del cartel oficial, fotografía de Ildefonso Pérez López.

-Sábado 14 de Julio:

19:00 horas: Solemne misa en honor a Nuestra Señora del Carmen.

-Domingo 15 de Julio:
17:00 horas: Paso por el manto de los niños nacidos/bautizados en el año e imposición de escapularios.
19:00 horas: Solemne misa en honor a Nuestra Señora del Carmen.

-Lunes 16 de Julio:

10:00 horas: Solemne misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en su Festividad.

12:00 horas: Tradicional ofrenda floral y visita del Excelentísimo Alcalde y reina y damas de la feria.

18:00 horas: Procesión marítima-terrestre de Nuestra Señora del Carmen.

Al finalizar la procesión: Popular verbena en la plazoleta de la iglesia con música en directo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de junio de 2018, 16:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad