Presiona ESC para cerrar

EN LAS VÍSPERAS DEL PASADO CORPUS LOS JÓVENES DE LAS HERMANDADES TUVIERON UN ENCUENTRO EN SAN PEDRO

El pasado Viernes 1 de junio la Parroquia de San Pedro Apóstol, sede canónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud  acogió en encuentro de Jóvenes Cofrades de nuestra ciudad ante el Santísimo Sacramento, en las vísperas del Corpus Christi.

A las 21.00 horas, daba comienzo este acto de fe, que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, donde colaboró en su organización el Grupo Joven de la Cofradía del Jueves Santo,  en el altar mayor del Templo parroquial de la calle Siete Revueltas, presidia Jesús Sacramentado dentro de la Custodia.

Todos los jóvenes que forman parte de los distintos grupos de las Hermandades Linenses ocupaban su lugar en los bancos de la Iglesia junto a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Barrio de San Pedro, que coincidiendo con el 35 aniversario de la fundación de la corporación se encontraban expuestos en un altar de cultos.

Momentos de oración y reflexión junto al Cuerpo de Cristo de los jóvenes en una demostración de fe en Jesús, depositando para ello una vela como símbolo de luz,  a pie del altar.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta