Presiona ESC para cerrar

SABATINA EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

El próximo sábado del presente mes va a tener lugar en la Parroquia San Bernardo Abad, residencia canónica de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza la Sabatina mensual, donde la junta de gobierno pide la colaboración con Cáritas.

A las 19.30 horas del 7 de abril va a tener lugar en la Iglesia de San Bernardo la Sabatina donde además de la celebración de la Santa Misa, todos los asistentes colaboran aportando productos no perecederos con Cáritas parroquial.

En esta ocasión se solicita: Azúcar y Café para ayudar a los más desfavorecidos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.