SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS ÁNGELES

La Muy Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS ÁNGELES y Santa Cruz de Jerusalén celebrará SOLEMNE TRIDUO en honor a su Amantísima Titular.
Durante los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre de 2017 va a celebrarse los cultos internos en Honor y gloria a María Santísima Reina de los Ángeles, en el Santuario de la Inmaculada Concepción,  dando comienzo cada día  a las 20,00 horas.

Se iniciara el Triduo con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del mismo y  Eucaristía.

El domingo 1 de octubre, DEVOTO BESAMANOS de la Santísima Virgen que quedará expuesta de 9,30 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, exceptuando el horario de Misas.

Para estos Cultos según informa su vestidor,  José Mª García Vera, porta diferentes estrenos donados por algunos hermanos de la corporación:

En primer lugar, presenta saya bordada en color cardenal de los talleres Perales donado por el hermano de corporación Juan Manuel Guzmán, así como, encaje de oro metálico  y cuello de bolillo.

Luce nueva mantilla de chantillí de tres picos donada por la hermana Lourdes Palomares de los talleres de BLASFOR de Sevilla.

Para la ocasión, la imagen se ha inspirado en las vestimentas de la Reinas de la dinastía Real de los Austrias;  que se caracteriza, por los rasgos de faldas anchas, cuellos y puños de encajes y numerosas joyas que dan símbolo a la realeza y la exaltación de la mujer, ya que María es emblema de Realeza y perfección.

 

 

21766403_1900544603294482_6569010966984804466_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de septiembre de 2017, 14:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad