
Coincidiendo con el día festivo del 12 de Octubre donde la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra su misa anual ante la Reina de las Marismas la Hermandad del Barrio de San Pedro organiza una excursión.
Como es tradición son muchos los linenses que se desplazan a la aldea almonteña en la festividad de la Virgen del Pilar (12 octubre) donde a las 13.00 horas la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad celebra la Eucaristía a los pies de la Blanca Paloma y es motivo que sean varias las excursiones programadas en ese día.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud partirá desde la Farmacia de la calle Pedreras a las 8.00 horas de la mañana hacía del Rocío teniendo prevista además por la tarde una visita a Sevilla, de donde regresaran sobre las 20.00 horas a La Línea de la Concepción.
El precio de la reserva de la plaza del autobús es de 18.00 euros. Se pueden realizar personalmente en la Secretaría de la Hermandad los miércoles en horario de 17.00 a 19.00 horas, o bien, llamando al teléfono 602437635.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.