
La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza ha iniciado un proyecto para la colaboración con el nuevo paso de misterio, estrenado en su primera fase el pasado Viernes Santo.
Han puesto en marcha la campaña Pro-Paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor. Después de que el pasado Viernes Santo la Cofradía estrenara el paso de misterio sobre el que procesionó por vez primera el Santísimo Cristo del Amor, solicitan a sus hermanos, amigos, devotos seguir contribuyendo a su enriquecimiento para ir procediendo al tallado de la madera.
Por ello, la junta de gobierno de la Hermandad está planificando distintos eventos a lo largo del año que se irán comunicando en el momento oportuno.
Solicitan, además, la colaboración de todo aquel devoto de nuestros titulares que desee arrimar el hombro y realizar cualquier tipo de donación, que se destinará íntegramente al enriquecimiento del paso de misterio.
Por ello, si deseas realizar una donación, deben ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o por las vías de contacto oficiales que se mencionan en la imagen, y te facilitaremos un número de cuenta bancaria en el que depositar la donación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.