
Ya se va a cumplir al séptima edición de la Verbena Benéfica «Noches de San Pío X» que organiza de forma continuada la junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista en el patio anexo al Templo de la Calle del Ángel.
Habiendo tenido las anteriores un gran éxito de participación y convivencia la junta de gobierno de la Hermandad del Silencio organiza el próximo Sábado 19 de Agosto a partir de las 21.00 horas, la VII Verbena Benéfica, que se denomina “NOCHES DE SAN PÍO X”.
En el patio anexo a la Parroquia San Pío X, sita en la Calle del Ángel número 65 va a tener lugar este encuentro, donde la entrada es libre, un buen servicio de barra, a precios muy populares con música y buen ambiente para compartir y vivir una jornada festiva en las noches de verano.
Lo ingresos resultantes de esta Verbena irán destinados a la Obra Social de la Hermandad del Silencio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.