
Habiendo finalizado el mandato establecido de cuatro años del Presidente y Junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías han emitido una nota informativa de agradecimiento, que detallamos a continuación.
Hemos trabajado cordial y fraternalmente con 3 Arciprestes que nos han acompañado espiritualmente, 2 de ellos, como Directores Espirituales además del Consejo Local, que nos han ayudado en la formación, con su asesoramiento y consejo espiritual. Siempre recordaremos a nuestro querido Padre Juan Valenzuela, que trabajó incansablemente con nuestras Hermandades y con este Consejo Local y que nos dejó tristemente. Agradecer a todos los Directores Espirituales de todas las Hermandades que nos han ayudado compartiendo su tiempo y su servicio. Especialmente aquellos que han participado en las chalas formativas durante estos 4 años y en este último año han participado en el curso de catequesis para la confirmación impartido desde el Consejo Local.
Durante estos 4 años, hemos tenido la oportunidad de trabajar con 2 Alcaldes, Dª Genma Arujo y D. Juan Franco, a los que agradecemos su mano tendida, su capacidad de acuerdo, su sensibilidad y cercanía, poniendo los medios públicos, humanos y materiales, hasta donde era posible. Hacer extensible este agradecimiento a tantos funcionarios, personal laboral, policías locales, protección civil, operarios del servicio de limpieza y mantenimiento, conserjes del Museo del Istmo, personal de Cultura y Festejos, y sus responsables políticos, Sres. y Sras. Concejales de Festejos, Cultura, Educación, Obras y Servicios, Limpieza y Seguridad Ciudadana, tanto de un gobierno como de otro.
A los medios de comunicación que han hecho posible llegar las noticias e informaciones a tantos ciudadanos, a los que viven cerca y sobre todo a tantos linenses que viven fuera, y que se hacen eco de todas nuestras actividades. A tantos fotógrafos, profesionales y aficionados, que han participado en el concurso para la elección del cartel del Consejo Local, y han cedido fotos para nuestras publicaciones. A las Asociaciones fotográficas de nuestra localidad AFAL y AFOCAL, un reconocimiento merece nuestro buen amigo y profesional Jesús Asencio, por la cobertura que hace todas las actividades de este Consejo y de las Hermandades que lo componen.
Agradecemos a nuestras 17 Hermandades, especialmente a sus 17 Hermanos/as Mayores que además son miembros del Consejo Local, que han estado trabajando incansablemente junto con esta Junta Permanente en el servicio a la Iglesia como expresión de la religiosidad popular. A todos los miembros de las 17 Juntas de Gobierno que trabajan constantemente juntos a sus hermanos/as y devotos, desarrollando una importante labor caritativa, asistencial y formativa. Que han participado en nuestras actividades, se han comprometido con el trabajo de este Consejo Local y mantienen vivo el espíritu cofrade linense.
A la nueva Junta Permanente por su disponibilidad y sentido de servicio a la Iglesia y nuestras Hermandades, a los que les deseamos que el Señor les ilumine y ayude a desarrollar su trabajo con ilusión.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.