
Con el reportaje fotográfico del Domingo de Resurrección del pasado 16 de abril de 2017 damos por finalizado todo el trabajo de nuestros compañeros realizado durante la pasada Semana Santa, agradeciendo el gran trabajo y esfuerzo para cubrir todas las estaciones de penitencia de nuestras Cofradías.
Desde el Santuario de la Inmaculada Concepción al mediodía salía en procesión Jesús Resucitado, organizado por las Asociaciones Parroquiales del Templo de Nuestra Patrona, acompañando la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, contando con la organización y colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.
El Señor en el paso que procesiona el Santo Entierro, pero eso si exornado con flores blancas salia como grupo parroquial para bendecir a nuestra ciudad y celebrar con jubilo la Resurrección de Cristo.
El pasado Domingo de Resurrección se abrieron las puertas del Templo de Nuestra Patrona donde asomaba la Cruz Parroquial y Ciriales, junto a ellos acompañando el paso con el Señor muchos niños y jóvenes que con el sonido de campanas anunciaba que Jesús Vivo iniciaba su procesión.
A la finalización de la Santa Misa dominical en el Santuario de la Inmaculada Concepción Jesús Resucitado recorrió las calles céntricas de La Línea de la Concepción.
Bajo las trabajaderas los costaleros están formados por distintos componentes de varias cuadrillas de Hermandades y Cofradías de penitencia, estando al frente de la misma José María Soldevilla.
Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.