HORARIOS E ITINERARIO SEMANA SANTA 2017 «LA LINEA COFRADE»

La Línea Cofrade.com, gracias a la colaboración del Mesón La Serrana ha editado horarios e itinerarios de Semana Santa 2017 para distribuirlo entre todos los ciudadanos para que tengan una guía del recorrido completo de las 14 Cofradías.17626119_1657096897640594_7490398274895811839_nUn año más en formato a cuatro caras donde se puede ver de forma clara y sencilla todos los horarios e itinerarios de las  Cofradías de La Línea de la Concepción, donde además destacamos algunos puntos recomendados, inicio y finalización de la estación de penitencia y la carrera oficial.

La fotografía que ilustra la portada es obra de Jesús Asencio Pérez (finalista en el concurso fotográfico de esta web) y recoge una instantánea de un nazareno de la Hermandad de la Soledad.

El cartel de La Línea Cofrade 2017 también ocupa un lugar en estos itinerarios, recordamos que la fotografía es de Ildefonso Pérez López, además incluimos la segunda fotografía finalista del concurso para el cartel La Línea Cofrade 2017, obra de Francisco Manuel Benítez Fernández.

Agradecemos públicamente la colaboración de los responsables del MESÓN LA SERRANA. por ser los patrocinadores de estos Horarios e Itinerarios, que en estos días podrán recogerse en muchos comercios y entidades de nuestra ciudad.

Si lo desea puede descargarse en formato PDF, y llevarlos durante los días que realizan la estación de penitencia las Cofradías:

itinerarios-semana-santa-2017 (pinchar enlace)

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de abril de 2017, 12:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad