
La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, coincidiendo con su Misa mensual cada tercer domingo, ha celebrado el Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía.
El pasado 18 de septiembre tuvo lugar la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Inmaculada Concepción, que según las normas estatutarias de esta Hermandad coincide con el tercer domingo de cada mes, donde la junta de gobierno y los hermanos participan de forma activa en su celebración en Honor a sus Sagrados Titulares.
Posteriormente a su finalización la Virgen de la Amargura en parihuela portada por sus hermanos y costaleros salia por la puerta del Santuario a la Plaza de la Iglesia para iniciar el Rezo Piadoso del Rosario.
Un itinerario por las calles céntricas de la ciudad establecido por calle Alfonso X el Sabio, Plaza Fariñas, Carboneros, San Pablo, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, regresando a su sede canónica por la Plaza de la Iglesia.
Un cortejo que lo iniciaba la Cruz Parroquial y dos acompañantes con ciriales, continuando los hermanos, devotos y feligreses en oración, junto a ellos representantes del Consejo Local y de otras Hermandades de la ciudad, estando presente el Hermano Mayor y junta de gobierno de esta corporación nazarena.
Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.